El maximalista de Bitcoin Jameson Lopp advierte a la gente sobre las opiniones de los medios sociales

El co-fundador y CTO de Casa, Jameson Lopp, es un autoproclamado Maximalista Monetario de Bitcoin. Además, tiene curiosidad por los altcoins.

En un post del 30 de agosto, advirtió al público que no se tomara las interacciones online sobre criptodivisas demasiado literalmente.

Aunque Lopp no ve otras opciones en el mercado que puedan competir eficazmente con la sólida y segura propuesta monetaria de Bitcoin Up también piensa que otras criptas pueden aportar valores diferentes que Bitcoin no puede aportar. Pueden digitalizar activos y también proporcionar funcionalidad no financiera.

En particular, Lopp ha estado asesorando a un proyecto de cadena de bloques construido en el Etéreo. Cree que el potencial del proyecto introducirá muchas oportunidades de criptografía y seguridad para inversores minoristas e institucionales. Sin embargo, también advirtió que no hay ninguna garantía de que la compañía resulte rentable. Insistió:

„Aunque se garantiza a los titulares de fichas de INX que recibirán una parte del flujo de caja positivo neto acumulado (también conocido como „beneficio“), no hay, por supuesto, ninguna garantía de que INX Limited llegue a ser rentable. La gente en los medios de comunicación social tiende a generar controversia para ganar influencia. Cualquiera que considere una inversión debe hacer su investigación“.

Lo mismo se aplica a los otros comentarios que Lopp hizo en otros proyectos de cadenas de bloques o criptos distintos de bitcoin. Dijo que lo que sea que ponga en diferentes plataformas de medios sociales, no cuenta como ninguna forma de recomendación de inversión.

La opinión de Lopp

Lopp, junto con otros maximalistas de Bitcoin, fue acusado de hacer un chelín a INX. Por ahora, INX ha sido autorizado por la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos. Lopp cree que Bitcoin es el mejor activo monetario del mundo. Pero, todavía está abierto a usar otras plataformas criptográficas cuando surja el deseo o la necesidad.

Incluso sugirió dar una nueva „etiqueta“ a los individuos que tienen creencias como „Pragmático de Bitcoin“, con la esperanza de que haya un mínimo de críticas del público por tomar lo que dice demasiado literalmente.

„No importa qué tipo de Bitcoiner seas. Puedes ser un maximalista, un pragmático, un toximalista, un cagador o un multi-monedero. No soy ajeno a las críticas, ataques e incluso amenazas en los medios sociales. No tengo interés en practicar la autocensura simplemente para cumplir con las pruebas de pureza de subconjuntos específicos de mis seguidores. Sugiero tomar las interacciones en línea que ves con un grano de sal“.